Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fuentes policiales informaron que “buscan intensamente a los responsables de la muerte de un joven de 36 años”, que fue hallado el domingo con un disparo en la cabeza en Villa Facundo. Junto a la víctima fatal, se encontraba una mujer de 21 años también con una herida de bala en la cabeza, que sigue en grave estado.  

De acuerdo con la información policial, agentes de la comisaría Sexta realizaban recorridas de prevención el domingo cerca de las 08:00 y, al circular por avenida Alberdi al 2600 aproximadamente, acudieron al llamado de un grupo de personas.

Una mujer se encontraba tendida en la calzada con manchas de sangres en el rostro y, junto a ella, en el interior de un auto Volkswagen Vento que estaba estacionado yacía un hombre también con una lesión en la cabeza. Solicitaron una ambulancia, pero ante la premura del caso decidieron trasladar a los heridos en él vehículo policial hasta el hospital Perrando.

En el hospital, le diagnosticaron a ambos  “herida de arma de fuego en la cabeza” y permanecieron en observación mientras la policía los identificó como G. C. (36) y A. A. (21) y estableció que sufrieron lesiones por terceros.  

Más tarde, a las 09:00, informaron que el hombre de 36 años falleció producto de la “herida de arma de fuego con entrada y salida, tec grave y pérdida de masa encefálica”. En tanto, la mujer se encuentra internada en estado grave con el diagnóstico de “herida de arma de fuego en cráneo parietal derecho, tec grave”.

LA investigación

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo Martín Bogado, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el IMCIF para la correspondiente autopsia y que el personal del Gabinete Científico realice las pericias en el lugar. En tanto, tomó intervención el personal de la comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

Del interior del vehículo donde fue hallado el joven, se incautaron tres cartuchos calibre 9 milímetros. Y, conforme a distintas averiguaciones y declaraciones de testigos, se pudo establecer que horas antes la víctima fatal había tenido un inconveniente con otras personas, quienes le habrían disparado mientras circulaba en el automóvil.

Hasta el momento, agentes de la División Homicidio y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas buscan intensamente a los sospechosos, trabajando de forma coordinada con personal de la comisaría jurisdiccional a fin de dar con los responsables del hecho y establecer cómo sucedieron los hechos.

Leer más...