Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Esta tarde, desde las 17, partirá desde Fontana la movilización de los Vecinos Autoconvocados contra la Inseguridad, la cual pretende llegar hasta el centro de Resistencia.
 
La nueva manifestación tiene como principal objetivo acompañar a la madre de Esteban Gabriel González, el joven asesinado hace pocos días en la vecina localidad en un intento de robo, y darle mayor fuerza al reclamo de justicia.
 
"Vamos a pedir justicia por mi hijo y justicia por todas las víctimas de la inseguridad, y decir basta porque ya no se puede vivir más así. Los delincuentes están ganando la calle. Nosotros tenemos que vivir encerrados y ellos son dueños de la calle”, exclamó Alejandra acompañada de referentes de la agrupación.
 
Esteban Gabriel González fue asesinado a balazos en un intento de robo
 
Los organizadores hicieron extensiva la invitación a participar para toda la sociedad. "Pueden acompañarnos en vehículos o motocicletas si no desean caminar tanto, pero pedimos apoyo", señalaron. "Necesitamos mayor compromiso ciudadano para poder exigirle a los tres poderes del Estado que dejen de mirar al costado, promoviendo con su inacción la delincuencia, y siendo cómplices", indicaron.
 
Es importante señalar que además del reclamo de justicia, la movilización busca ser una señal de respaldo para la familia de Esteban a raíz del temor que sienten ante la liberación de uno de los acusados por el hecho.
Leer más...