Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un hombre de 52 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito ocurrido anoche en Ruta 89 y cruce de ingreso a la legua 60. Intervino la Comisaría de Las Breñas.

Alrededor de las 23, los agentes fueron informados de un accidente de tránsito sobre la ruta 89, por lo que de forma inmediata fueron al lugar. Donde constataron que los partícipes del siniestro serían una motocicleta Keller 110cc., guiada por un hombre de 46 años, quien se encontraba acompañado de otro de 52 años, y una motocicleta Suzuki 150cc., conducida por un joven de 22 años.

A raíz del impacto estos caen al suelo y el hombre de 52 años fue atropellado por un automóvil Renault Megane, conducido por un hombre de 51 años.

Los médicos de la Guardia del hospital local atendieron a los lesionados y confirmaron el deceso del hombre de 52 años, quien fue identificado como Gerardo Miguel Selaya.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Leer más...