Ampliar
Foto: Gustavo Benítez, Noticias Digital Chaco
Foto: Gustavo Benítez, Noticias Digital Chaco
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El accidente se dio esta siesta por avenida Alvear entre una motocicleta y una camioneta Ford F-100. La moto era conducida por por un joven de 21 años y su acompañante una joven de 18. El conductor de la moto murió en el acto por las lesiones. 

Alrededor de las 13, los efectivos de la comisaría Undécima recibieron un llamado donde alertaban que en avenida Alvear al 3200, se había producido un siniestro vial. Al hacerse presente en el lugar, pudieron corroborar de que se trataba de un choque entre una moto de gran cilindrada y una camioneta que era conducida por un hombre mayor de edad.

Además, los agentes verificaron que había dos cuerpos tirados en la cinta asfáltica, allí verificaron que se trataba de un hombre, de 21 años y una joven de 18. El primero falleció en el acto producto a las lesiones del impacto. Ambos se trasladaban en una moto Rouser 180 cc.

Con respecto al conductor de la camioneta Ford F-100, se trata de un hombre de 76 años que resultó ileso pero que fue notificado de su situación legal. Ante esta situación, la fiscalía en turno, le informó en la causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Luego de las actuaciones pertinentes, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hacia la morgue judicial.

En el lugar también trabajaron los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial que realizaron las pericias correspondientes.

 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none