Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una mujer de 35 años encontró a un bebé abandonado dentro de un fuentón en la calle Fray Beltrán de Santa Sylvina y su hija se encargó de llevarlo al hospital local por temor a que su salud esté en peligro, según detalló la policía.

Los efectivos se dirigieron al nosocomio, donde los médicos atendieron a la nena que tenía horas de nacida. En el primer examen, presentó buen estado de salud y fue vacunada, además le realizaron la ligadura del cordón umbilical.

La menor permaneció en observación y en el segundo examen, fue derivada por personal de la Unidad de Protección Integral de Villa Ángela al área de neonatología del hospital Salvador Mazza, para continuar en observación médica.

Por otro lado, un hombre de 31 años manifestó a los uniformados que cerca de las 10 del martes en el acceso a la ruta N°95 observó a una mujer de unos 20 años con un bebé en brazos y que le dio una manta y ropa.

Luego la trasladó hasta el lugar del hallazgo debido a que la mujer le había dicho que allí la pasaría a buscar una camioneta para ir a la casa de su padre en Coronel Du Graty.

La policía continúa con las tareas investigativas para dar con el paradero de la madre o algún familiar y solicitó la colaboración a las unidades policiales cercanas.

Leer más...