Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional porla muerte de Diego Maradona y el Presidente suspendió todos los actos públicos que tenía en agenda hasta el viernes. Fue la primera reacción oficial, en medio de la conmoción que provocó en la Casa Rosada la noticia del fallecimiento del mayor ídolo argentino.

Alberto Fernández estaba reunido en su despacho de Balcarce 50 con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando los portavoces oficiales le acercaron la confirmación del fallecimiento del mayor ídolo argentino. Según confirmaron fuentes oficiales, el Gobierno ya se puso en contacto con la familia de Maradona, para ponerse a disposición por el velatorio del ídolo nacional.

En principio, el Presidente suspendió su agenda hasta el viernes. Tenía programadas actividades mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco. "Ya está, cambió todo, nos vamos", dijo un portavoz oficial en medio de la conmoción por la noticia, que provocó lágrimas en algunos de los colaboradores presentes en el edificio.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

 

Fuente: La Nación

Leer más...
none