Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerró hoy un acuerdo de incremento salarial con las cámaras patronales complementario respecto de lo acordado en 2017, equivalente al 6 por ciento por sobre los salarios de abril del 2017, para compensar los efectos de la inflación.

Así lo informó hoy la Cámara Argentina de Comercio (CAC) , entidad que a su vez, pedirá abrir la paritaria del 2018, con un ofrecimiento del 15 por ciento de aumento de salarios. El convenio fue firmado tambièn por la Confederaciòn Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente Fabián Tarrío.

El  aumento será de aplicación a todas las empresas y para todos los trabajadores comprendidos en las mismas y bajo el régimen de jornada completa.
 
Se abonará en forma remunerativa y no acumulativamente de acuerdo a lo siguiente:
a)    Un 2% del total, a partir del mes de enero de 2018
b)    Un 2% del total, a partir del mes de febrero de 2018
c)    Un 2% del total, a partir del mes de marzo de 2018
 
En el mismo acto, el sector empresario comunicó al sector sindical por acta suscripta entre las partes que procederán a pedir la apertura de la paritaria salarial para el año 2018 a partir de abril, ofreciendo hasta un 15% de incremento salarial para el referido período sobre las escalas salariales vigentes a la fecha de concretar el mencionado acuerdo paritario.
Leer más...

Galería de videos