Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En los últimos días trascendió un video de Luana Volnovich, titular del PAMI, vacacionando en el exterior luego de que el Gobierno nacional prohibió la venta de pasajes al exterior en cuotas y de que el presidente Alberto Fernández le pidió a sus funcionarios que las vacaciones las disfruten dentro del país. 

Las imágenes despertaron fuertes críticas y hasta el reclamo de distintos sectores para que el Gobierno nacional le pida la renuncia. En ese sentido, la portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, tuvo un incómodo momento tras ser consultada al respecto.

Sin comentarios”, esbozó Cerruti cuando le consultaron si el gobierno pensaba pedirle la renuncia a la titular del PAMI, ante los cuestionamientos que se le hacen a la dirigente de La Cámpora por sus vacaciones en el caribe.

La respuesta trató de cerrar la consulta que previamente ya le habían hecho y esquivó destacando la gestión del Gobierno con los jubilados. “El PAMI es la mayor obra social de la argentina, tiene unos 5 millones de afiliados y casi 3.5 millones acceden a los medicamentos gratis, se han construido residencias geriátricas y se llevan adelante todas las políticas que requiere el Gobierno”.

Sobre las vacaciones que se toman los funcionarios, corresponde para otra conversación”, concluyó.  

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none