Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió hoy que si gana Mauricio Macri se viene "una reforma laboral y previsional" a pedido del FMI y en ese contexto enfatizó que "si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri".

"Yo le quiero decir a todos los argentinos que tengan presente, porque me lo ha dicho el enviado del Fondo, que el Gobierno se comprometió a hacer una nueva reforma laboral y una nueva reforma previsional después de las elecciones" en caso de triunfar Macri, afirmó Fernández en la ciudad bonaerense de Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta

Y aseguró: "Conmigo no cuenten; si quieren un presidente ajustador no me voten a mí, vótenlo a Macri".

El desembarco de Fernández en ese municipio del oeste del conurbano es la primera bajada que hace a un distrito de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y significó un guiño para Zabaleta, que busca ser reelegido para un segundo mandato.

El acto central se llevó a cabo en el club Arroyito de la localidad de William Morris, con la presencia de militantes y vecinos de la zona que soportaron la llovizna que comenzó minutos antes de la llegada del precandidato y se convirtió en lluvia torrencial sobre el final

Tras una breve caminata por el barrio, Fernández y Zabaleta inauguraron el playón deportivo del club y fue entonces que el intendente recordó que "este es uno de los 32 clubes de barrio que se abrían cuando cerraban las Pymes".

"No voy a decirles yo lo que les pasa porque ustedes lo saben bien; vamos a cambiar resignación por esperanza y entender que el único ordenador de la sociedad es el trabajo", dijo Zabaleta, y remarcó "los derechos no se negocian".

Fernández y el intendente estuvieron acompañados en el escenario por los precandidatos a concejales de la lista local, que tuvo así su presentación formal antes de las PASO de agosto, y por intendentes de distritos vecinos con los que Zabaleta hizo un encuentro previo en la municipalidad. 

En su despacho el jefe comunal de Hurlingham reunió a sus pares Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), todos aspirantes a la reelección en sus distritos.

También estuvo el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, uno de los cinco que no va por la renovación porque integra las listas legislativas por la provincia de Buenos Aires.

En tanto, en el club esperaron hasta pasadas las 18, cuando comenzó el acto, el diputado nacional por el Movimiento Evita, Leo Groso; el precandidato a intendente de Morón, Lucas Ghi, y el de Pilar, Federico Achával, entre otros.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...