Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

A partir de este sábado 12 de enero, el saldo negativo de la SUBE será de $54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.

SUBE actualizó el saldo negativo de forma automática para todo el país. Así, los usuarios del transporte público podrán viajar una vez agotado su saldo en las 37 localidades donde funciona la tarjeta.

El Ministerio de Transporte de la Nación está llevando SUBE a todo el país. Próximamente estará vigente el sistema en Mendoza y San Rafael. Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad.

 

REGISTRO

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

 

CARGA

Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica.

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, o desde argentina.gob.ar/SUBE.

Leer más...