Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que los legisladores de su partido presentarán un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al tiempo que que calificó de "brutal" la "represión" a manifestantes en las inmediaciones del Congreso.

"La represión que se vivió fue brutal y no se puede mirar para el costado. Graciela Camaño presentará un pedido de juicio político contra Patricia Bullrich por la criminalidad de los actos" por parte de las fuerzas de seguridad en torno al Congreso, afirmó Massa.

En declaraciones al canal América, el exdiputado indicó que también hubo una "sucesión de errores en las instrucciones a las fuerzas armadas y de seguridad".

"Espero que la ley no salga por decreto porque afectaría a miles de jubilados que no llegan a fin de mes. Esto se tiene que resolver dialogando y no con el látigo y la chequera", agregó Massa.

Para el dirigente opositor, lo ocurrido en torno a la reforma previsional "nos deja una herida a todos los argentinos" ya que "la violencia que vivimos nos recuerda lo peor y no nos lleva a ningún lado".

"Hay que escuchar, dialogar y buscar un consenso", dijo Massa, quien ratificó: "Esto es un recorte a los jubilados, no una reforma previsional. Acá lo que se quiere hacer es sacar las pensiones y las asignaciones universales para pagarle a las provincias".

Fuente: NA.

Leer más...
none