Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

PAMI aseguró hoy que cumple "regularmente" con los pagos a farmacias por los medicamentos entregados a jubilados y dijo que los desembolsos se realizan "tal como está estipulado en el convenio vigente con las Cámaras de Laboratorios".

Así lo sostuvo en un comunicado, en respuesta a la decisión tomada por el Colegio de Farmacéuticos bonaerense de la provincia de Buenos de suspender el crédito a pacientes PAMI en tiras reactivas, insulinas y la entrega de medicamentos por subsidio social.

Desde la obra social de los jubilados insistieron en que "PAMI no tiene relación contractual ni deuda alguna con las farmacias".

Asimismo, el organismo indicó también que autoridades del organismo "recibieron el jueves pasado a representantes de las cámaras de laboratorios y entidades farmacéuticas, con el fin de generar un espacio de diálogo para que las partes alcancen una solución a la deuda reclamada por las farmacias".

"El convenio entre PAMI y las cámaras de laboratorios está vigente, por lo que debe asegurarse la normal dispensa de medicamentos, con los beneficios de precios diferenciales para todos sus afiliados y los descuentos habituales que brinda PAMI", insistió.

Convocó "nuevamente a las partes a mantenerse dentro del marco del diálogo iniciado el jueves, en el cual se podrá discutir abiertamente todas las alternativas sin poner en riesgo la entrega de medicamentos a los afiliados de la obra social".

NA.

Leer más...