Ampliar
(Foto:Clarín)
(Foto:Clarín)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se impone al candidato del Frente Justicialista por 9 puntos y alcanza la reelección, escrutado el 5,45% de los votos, informaron esta noche fuentes del Tribunal Electoral provincial.

El Frente Cambia Jujuy, con la fórmula Morales-Carlos Haquim suma 7.390 votos, lo que representa el 42, 98 %, aventajando por 9 puntos a Julio Ferreyra-Adrián Mendieta que obtiene 5.771 sufragios (33,57%).

En tercer lugar aparece el candidato del Frente Juntos por Jujuy, el senador nacional Guillermo Snopek, con 2.076 votos (12,07%).

De confirmarse la victoria de Morales, la suya sería también la primera de la coalición oficialista Cambiemos desde que se inició esta saga de elecciones desdobladas.

Más tarde, Gerardo Morales agradeció "todo el apoyo brindado por el Presidente Mauricio Macri" para las obras que llevó adelante en sus cuatro años de gobierno y ratificó el rumbo del cambio en Jujuy, en las elecciones en las que se imponía esta noche sobre el candidato del peronismo, Julio Ferreyra.

Leer más...