Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Así lo aseguró en una entrevista. En medio de un análisis del panorama electoral, la monja vinculó a la agrupación militante con el nascotráfico.

La monja Martha Pelloni analizó el panorama electoral y advirtió sobre un posible retorno del kichnerismo al poder. En este sentido, cargó contra la agrupación militante: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner".

La referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada, aseguró que "nunca" dudó de su vocación y comentó su visión de la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina: "Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar", manifestó en diálogo con Luis Novaresio en A24.

De cara a las elecciones, expresó: "No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, y voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente". Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri: "No anduvo, fracasó", dijo, aunque destacó la conformación de Juntos por el Cambio: "Veo bien lo de Pichetto (Miguel Ángel), es una puerta que se abrió y una esperanza".

En cambio, apuntó contra Cristina Kirchner: "Me da mucha pena, la considero una líder, pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos".

"No conozco sus intenciones e intereses pero se equivocó en poner de laderos a La Cámpora", agregó sobre la candidata a vicepresidente del Frente de Todos y cargó contra la agrupación: "El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina".

La religiosa profundizó su acusación: "Lo viví en mi provincia, en Corrientes, me atrevo a decir que cuidado. Nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio".

"Pido que votemos con conciencia de no corrupción, no al narcotráfrico, idoneidad en los cargos políticos", manifestó con optimismo Pelloni y agregó: "Hay que consensuar, es cuestión de llamar, conversar, pedir opiniones a los distintos estamentos sociales. Vidal (María Eugenia) ha hecho bastantes cosas, ella pregunta, habla con la gente…", destacó la religiosa sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

Infobae.

Leer más...