Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

De cara al 27 de octubre, Mauricio Macri encabeza su última marcha "Si se puede" en Córdoba.

En busca de su reelección, el candidato de "Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, replica su última marcha "Si se puede" en la capital cordobesa. "Esta marcha no termina hoy acá, tenemos noviembre", fue una de sus primeras frases ante una multitud convocada en bulevar San Juan e Irigoyen -zona céntrica-.

"Demostramos que podemos tener una política social sin clientelismos y que se pueden construir obras en todo el país sin corrupción", dijo y agregó: "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Muchas veces nos bancamos el dedito, la prepotencia". 

"Nos dimos cuenta de que la verdadera fuerza la tenemos los que salimos a trabajar todos los días para sacar al país adelante", expresó ante la multitud. 

Luego, reconoció que "Llegar hasta acá nos costó más de lo que pensábamos. Los problemas que tenemos que enfrentar son más profundos de lo que imáginabamos, y lleva tiempo resolverlos. Pero no nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible".

El presidente pidió a su electorado "ser protagonistas" en las elecciones del domingo próximo y llamó a "consolidar el voto" en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

En este sentido, destacó que en la provincia de Córdoba "empezó el 'Sí se puede'", en referencia a la victoria que obtuvo en ese distrito en el balotaje presidencial de 2015, por lo que expresó que "acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro".

En la oportunidad, estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y el diputado radical Mario Negri, entre otros.

 

 

Leer más...
none