Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el país vive un "momento difícil" pero que ahora avanza sobre "bases sólidas" porque habrá "equilibrios estructurales".

"Estoy convencido que cada vez más estamos en el camino correcto y el único posible. Por eso tenemos el apoyo del mundo", enfatizó Macri.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de Estado negó que se presente un "escenario de despidos masivos" y señaló: "Hemos tenido un pico estos dos meses y va a ir a la baja".

"No se podía seguir viviendo de prestado y gastando mucho más que lo que tenemos. Sobre esas bases vamos a construir una Argentina que tenga empleo de calidad", agregó.

Macri insistió en que "pagamos impuestos demasiado altos" y consideró que "tenemos que pagar menos impuestos en el tiempo para que haya más trabajo de calidad para la gente".

"Vivimos durante mucho tiempo creyendo que las cosas podían ser gratis, que podíamos consumir en cantidad, por ejemplo la energía, que era como el aire y eso no era verdad. Terminamos importando energía carísima", dijo.

Además, subrayó: "Si no creyese en las capacidades de los argentinos no estaría acá".

 

Fuente: Noticias Argentinas

Leer más...