Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lázaro Báez quedó a un paso de recuperar la libertad luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación o prisión domiciliaria en una causa por la compra de un campo en Uruguay.

Esa Cámara anuló este miércoles un fallo que había rechazado excarcelar o conceder prisión domiciliaria al empresario en la causa conocida como M&P y le ordenó al Tribunal Oral Federal 4 a resolver otra vez sobre el planteo de su defensa.

De esta forma tras cuatro años detenido, el empresario quedó cerca de abandonar la prisión ya que ya había conseguido la excarcelación en la Ruta del dinero K y en la causa que investiga la compra de otro campo.

La decisión del máximo tribunal penal federal del país se tomó porque el fiscal ante el TOF 4, Abel Córdoba, aceptó el planteo de la defensa del empresario. De esta forma los camaristas Javier Carbajo y Mariano Borinsky anularon el rechazo de ese tribunal y le ordenó resolver "con razones fundadas para demostrar la invalidez del dictamen".

Fuente TN

Leer más...