Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una camiseta de Boca, un pantalón, un cepillo de dientes, ropa interior, dos teléfonos celulares y el carnet de conducir, entre otros elementos que estaban en el interior de una mochila hallada el pasado sábado, fueron reconocidos hoy por a la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue hallado el pasado 15 de agosto en cercanías de General Daniel Cerri.

Fuentes judiciales aseguraron que la medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1300 de Bahía Blanca, donde Cristina Castro observó todos los elementos hallados y que, a partir de ahora, serán peritados en busca de restos orgánicos de Facundo para poder comprobar científicamente si eran suyas.

Cristina concurrió al lugar acompañada por su abogado Leandro Aparicio, y a la salida confirmó que se trata de la mochila de su hijo y de parte de sus pertenencias.

La mochila había sido hallada el pasado sábado por un pescador a unos 500 metros de las vías del ferrocarril, en jurisdicción de General Daniel Cerri, a unos cuatro kilómetros del cangrejal en el que fueron encontrados el pasado 15 de agosto los restos esqueletizados de Facundo.

 

Télam.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none