Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La cuenta oficial difundió un video que repasa los cuatro años de Mauricio Macri. Además, el propio presidente también publicó uno para convocar a la marcha de despedida.

En el video de la Rosada se muestran saludos con los presidentes Barack Obama, Donald Trump, Vladimir Putin y Ángela Merkel, como también visitas de reconocidas figuras internacionales como el cantante de U2 Bono.

Además también aparece Macri con su esposa, la primera dama Juliana Awada, tanto el día de la asunción como en la primera jornada del “Sí se puede” cuando miles de militantes fueron a apoyar al presidente luego de una dura derrota en las PASO.

Además también agregaron la famosa frase de Macri “acá se trabaja”, dicha en el marco de un paro nacional.

Por su parte, el mandatario saliente volvió a convocar a la marcha de despedida del próximo 7 de diciembre a través de un video publicado en Twitter.

Allí se preguntan “¿se puede cuidar la República?”; “¿se puede decir con libertad lo que pensamos?”; “¿se puede respetar al otro?”; “¿se puede gobernar con honestidad?”; “¿se puede ganarle a la resignación?”; “¿se puede dejarles un futuro mejor a nuestros hijos?"; “¿se puede ser una oposición que construya?”.

Claro que la respuesta es “Sí, se puede”, la famosa frase que Cambiemos la hizo propia en el 2015 y que volvió a ser protagonista este año.

La movilización de despedida será a las 18 en Plaza de Mayo, aunque seguramente será replicada en todo el país.

Leer más...

Galería de videos