Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota murió esta noche en la Ruta 36, cuando viajaba desde Río Cuarto hacia la capital de Córdoba.

José Manuel De la Sota murió en un accidente de tránsito al chocar contra un camión en la ruta 36. El exgobernador de Córdoba manejaba una camioneta Volvo blanca que quedó absolutamente destruida.

Según transcendio en medios nacionales, el dirigente político falleció en el acto y aún se desconoce si era él quien manejaba o iba como acompañante.

Primeras imágenes de la camioneta en la que transitaba el ex gobernador de Córdoba. 

Por el momento se desconoce el motivo del accidente, aunque diferentes fuentes señalaron que De la Sota manejaba a alta velocidad. Incluso, una versión señaló que detrás de su vehículo, a unos 200 metros, manejaba su actual pareja, Adriana Nazario, quien habría presenciado el accidente.

En los últimos meses, De la Sota se había convertido en un importante referente del peronismo y ya trabajaba para las elecciones presidenciales de 2019.

La tragedia dejó con dolor y desconcierto a todo el ámbito de la política. Desde Chaco, el Gobernador Domingo Peppo se expresó a través de las redes sociales manifestando sus condolencias a la familia del ex mandatario cordobés. 

 

Fuente: TN

 

Leer más...