Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Lo solicitó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano. El presidente Mauricio Macri salió en su apoyo y habló de asumir responsabilidades. 

Macri criticó este domingo al juez que le concedió la libertad condicional al principal sospechoso por el crimen de Micaela García, la joven asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

"Cuando un juez asume la responsabilidad tiene que entender la dimensión de su poder", expresó el presidente durante una entrevista con Radio Mitre.

El mandatario cuestionó de esta manera la decisión del magistrado Carlos Rossi que dejó en libertad a Sebastián José Luis Wagner, principal sospechoso por la muerte de la chica de 21 años.

"Todos tenemos que entender que tenemos que asumir nuestra responsabilidad. No hay un presidente o un gobierno que resuelva mágicamente los problemas. Somos todos", pidió el jefe de Estado.

Macri sostuvo además que apoyó al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, quien tras el caso pidió la renuncia de Rossi: "Le dije que tenía razón. Hay que cuidarnos entre los argentinos. La vida es algo único".

Más temprano, Garavano había asegurado a este mismo medio que si el juez no presenta su renuncia, "el Consejo de la Magistratura debería removerlo".

 

Fuente: Noticias Argentinas

Leer más...