Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Ministerio de Seguridad de la Nación negó hoy que el abogado Marcelo D'Alessio, cuestionado por su aparente vinculación con pedidos de coimas a empresarios para morigerar sus conflictos judiciales, haya desempeñado funciones o hubiera estado contratado por esa cartera, tal como se consignó en algunos medios de prensa.

“Frente a las declaraciones vertidas por distintos medios de comunicación y que son de público conocimiento, el Ministerio de Seguridad de la Nación comunica que Marcelo D’Alessio no ha desempeñado cargo ni ha sido contratado por esta cartera ministerial, durante la gestión que venimos desarrollando desde el 10 de diciembre de 2015”, remarcó un comunicado de la cartera.

La comunicación lleva las firmas de Gerardo Milman, jefe de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Seguridad de la Nación, y de Ariel Toglia, director general de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

D' Alessio es un abogado que la semana pasada fue denunciado por extorsionar a un empresario rural y en esa presentación se aseguraba que el letrado que se presentaba como un “experto en seguridad” actuaba en supuesta representación del fiscal federal Carlos Stonelli, quien investiga la causa de los cuadernos.

Ayer, Stornelli presentó una denuncia contra D' Alessio por defraudación que recayó ante el juez federal 10 Julián Ercolini.

 

 

 

 

Fuente: Télam

Leer más...