Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Gobierno convocó para el próximo jueves a los partidos políticos para analizar la organización de las elecciones nacionales que se realizarán el 11 de agosto y el 27 de octubre.

A través de la Disposición 53/2019 de la Dirección Nacional Electoral, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo citó a los "apoderados de partidos políticos de orden nacional" al encuentro que se llevará a cabo a las 10:30 en la sede del organismo, ubicada en Gascón 352, en el barrio porteño de Almagro.

Los sellos participarán de la reunión del Consejo de Seguimiento de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para la elección de candidatos a Presidente y vice, senadores y diputados nacionales del 11 de agosto, los comicios generales del 27 de octubre y la eventual segunda vuelta del 24 de noviembre.

Durante el encuentro, los representantes de los distintos espacios analizarán junto al Gobierno la organización de los comicios, tanto en lo que hace al despliegue de urnas como a la distribución de fondos y las medidas de seguridad, entre otros temas.

 
 
Fuente: Noticias Argentinas
Leer más...