Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Luego de dar una entrevista, el abogado penalista Rubén Carrazzone fue detenido por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira. El letrado se había presentado ante la Fiscalía Federal de Lomas de Zamora para rechazar el pedido de detención ordenado por el Juez Alberto Santamarina.

Este lunes, el fiscal Leonel Gómez Barbella pidió detener e indagar a Carrazzone por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido en el marco de violencia de género en perjuicio de su mujer, Stella Maris Sequeria, desaparecida desde 2016.

El abogado se encontraba dando una entrevista en las puertas de los Tribunales, cuando fue detenido por efectivos de la Delegación de Investigaciones de ese distrito, que lo subieron a un auto y lo trasladaron a esa dependencia  Allí permanecerà detenido hasta la indagatoria, prevista para mañana miércoles.

La causa

Tras un año y dos meses de investigación, el fiscal asegura que existen elementos necesartios para creer que Carrazzone mató a su esposa el mismo día de su desaparición, el 29 de diciembre de 2016, en su casa del barrio El Ombú, del partido bonaerense de Ezeiza, tras lo cual se deshizo del cuerpo e ideó un plan para simular el secuestro extorsivo de la mujer

Para el fiscal, el hecho de no haber encontrado el cuerpo de Sequeira no implica que no haya evidencia de que fue asesinada y por ese motivo imputó a Carrazzone de femicidio.

Leer más...