Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se fugaron esta madrugada de la cárcel de General Alvear. Junto a ellos se escapó otro condenado por el caso, Víctor Schillaci.

Según fuentes oficiales, los tres se escaparon de la Unidad Penal número 30 de General Alvear, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, a las 3 de la mañana. Amenazaron con un arma de fuego a la guardia y para huir usaron a personal de servicio como rehén y un auto de apoyo que estaba estacionado a las pocas cuadras.

Se montó un fuerte operativo en la ciudad y sus alrededores, con efectivos de fuerzas federales, Interpol, la Agencia Federal de Inteligencia y la Policía Bonaerense, aunque se presumía que los tres fugados ya habían cruzado el cerco inicial.

Tanto los Lanatta como Schillaci estaban condenados a prisión perpetua por el Triple Crimen de la efedrina en que murieron Sebastián Forza y sus dos socios, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, en el 2008.

Martín Lanatta reapareció con fuerza en los medios hace un par de meses, en el último trama de la campaña electoral de este año, alvincular al ex jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, como autor ideológico en el caso.

Leer más...