Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Diferentes dirigentes políticos a nivel nacional se despidieron a través de sus cuentas personales de redes sociales del ex gobernador cordobés y referente del peronismo Juan Manuel de la Sota, quien falleció luego de que el automóvil en que viajaba chocara anoche con un camión sobre la ruta 36, que une la capital provincial con la ciudad de Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

Varias figuras de la política nacional expresaron su sorpresa y transmitieron su dolor y condolencias a la familia, desde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien se mostró sorprendida y escribió en su cuenta de Twitter: “Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs”.

También la actual gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, escribió en su cuenta personal: “Mi acompañamiento y condolencias a la familia y amigos de José Manuel De la Sota. Una gran pérdida”.

Algunos lo definieron como un "símbolo del peronismo", otros como un "hombre de la política democrática" y "un político de ley", como expresó Ricardo Alfonsín: “Impactado y conmovido por la muerte de José Manuel de la Sota. Un hombre de la política democrática, respetuoso y dialoguista. Mi abrazo a su familia y a sus compañeros Justicialistas”.

 

 

Leer más...