Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

“No somos de la oposición, solo pedimos que nos dejen trabajar”, es el mensaje que llevarán al presidenteAlberto Fernández en su convocatoria por redes sociales.

Un grupo de comerciantes formoseños perjudicado por el regreso en la Formosa capital a la fase 1 de la cuarentena se manifestará hoy, a las 18, frente a la Casa Rosada, para pedirle a Alberto Fernández que los “dejen volver a trabajar”.

“Esperamos que sea la marcha más importante de todas. Estamos convocando por redes; hay muchos formoseños en la Capital Federal. No somos políticos de la oposición, solo pedimos que nos dejen trabajar”, expresó Pablo Siedig, que tiene tres comercios de ropa en Formosa capital y tuvo que cerrar dos por la imposibilidad de abrir en casi todo este último año de pandemia.

Siedig es la cara visible de Formosa, una agrupación que se formó para pedir el levantamiento de las restricciones que impone el gobierno de Gildo Insfrán.

A la misma hora, Ángeles Díaz, otra referente de este grupo, encabezará otra marcha similar en la capital, la séptima desde que se decretó la vuelta a fase 1 de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

“Representamos a los laburantes. No solo a los comerciantes, sino también a los organizadores de eventos, academias de baile, artesanos, plomeros, electricistas y tantos otros que necesitan trabajar para subsistir”, dijo Siedig.

“No queremos que se relacione está protesta con la política, somos del sector privado. Ya veníamos con una crisis que costó miles de puestos de trabajo y todo esto se agudizó con la pandemia”, sostiene el formoseño.

 

La Nación.

Leer más...
none