Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El empresario Juan Carlos Wagner, titular de la firma Esuco y expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción, se presentó este jueves a la Justicia, que había ordenado su detención en el marco de una causa por presuntas coimas en obras públicas.

Según señalaron fuentes judiciales a NA, Wagner se presentó a las autoridades esta mañana a partir de la orden de detención dictada por el juez federal Claudio Bonadio.

En tanto, según publica Infobae, su abogado no pidió la exención de prisión, por lo que Wagner quedó inmediatamente detenido. Se transformó en el preso 13 del caso, entre exfuncionarios y empresarios. 

La Justicia aún no pudo dar con Francisco Valenti, exvicepresidente de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa) y Juan Carlos Goycochea, de la compañía Isolux.

También están siendo buscados los exfuncionarios Oscar Thomas, quien fue director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá; Fabián García Ramón, exdirector de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética, y Hernán Gómez, exasesor del Ministerio de Planificación.

Leer más...

Galería de videos