Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer, la jueza María Servini ordenó la intervención a la sede nacional del Partido Justicialista, desplazó a las autoridades y puso en su lugar al dirigente sindical Luis Barrionuevo

Ante estos hechos, referentes del partido expresaron su repudio a esta medida. La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, hizo lo propio mediante las redes sociales.

La intendente escribió un breve texto en el que califica la tarea judicial como "un inclumplimiento en la vida institucional de los partidos políticos".

"Siempre pense que 'las ideas no se matan", dijo y expresó el "desaliento e impotencia al ver la intervención a nuestro partido justicialista, reafirmo esa convicción y más aún, realmente siento profunda tristeza el irrumpimento de la justicia sin tapujos en la vida institucional de los partidos políticos, base fundamental de la existencia de nuestra democracia".

Chomiak aseguró "Me entristece ese manejo tan discrecional y arbitrario. Triste momento para quienes sentimos que la militancia se la puede vapulear sin miramientos. No debe haber un solo compañero que hoy mire este hecho con vergüenza , por el contrario, debemos fortalecernos y saber que formamos parte del movimiento con la mas rica historia y presente".

Tras los hechos, el titular desplazado José Luis Gioja, apelará la desición  de Servini.

Leer más...

Galería de videos