Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras los anuncios del presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, brindó un discurso ante empresarios en el Día de la Industria celebrado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME -.

En la oportunidad, Carrió explicó que para el desarrollo y crecimiento del país es necesario “generar Pymes de consumo interno y con pequeños mercados, que darán prosperidad permanente al desarrollo de economías: vender y exportar”. Además, agregó que el modelo se basa en “gobernar en base a pequeñas y medianas empresas y el campo”.

Entre otros temas, la integrante de Cambiemos hizo especial mención a la ley de extinción de dominio asegurando que con ella “voy a hacer la reforma agraria y me voy a quedar con todos los campos de gobernadores, de intendentes y de zona de frontera. Vamos a hacer una gran reforma agraria”.

“La Argentina corporativa no quiere los cuadernos, no quiere la recuperación del dinero, por eso si (la ley de extinción de dominio) no sale en Diputados, va a salir el Decreto del presidente para recuperar el dinero. Acá hay que hacer un juicio sobre el bien, pero sobre eso estamos encaminados, va a haber recuperación de bienes”, aseguró.

Remarcó “los esfuerzos de este gobierno” y pidió “no tengan miedo. A los sectores golpistas les digo que va haber recuperación de bienes. Se terminó la Argentina con dueños”

Por último, definió al presidente: “La decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político en mucho tiempo, la voluntad de sacar a la Argentina de la patria contratista se la vi a él. La decisión que tiene en cuanto al campo y a las pymes es irrevocable, no es un presidente débil”.

Sobre retenciones, anunciadas esta mañana por Macri, agregó: “Confíen en este presidente, no se modifica la política de disminución de retenciones solo que transitoriamente todo se va a pagar entre el 2 y 4 %, porque necesitamos tener un mínimo equilibrio de la balanza comercial”.

El vídeo

Leer más...