Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que desde este fin de semana aumentará el saldo negativo de la tarjeta SUBE, es decir que se podrá viajar “en rojo” hasta por $39, $9 más que el monto actual.

Esto significa que a partir de los próximos días se podrá pagar hasta tres boletos en los colectivos urbanos de Resistencia que vale $10,72, con un sobrante de $6,84; y tres viajes en los colectivos interurbanos que cuestan $11,54, con un excedente de $4,38.

Por su parte, se puede comprar cuatro boletos en el colectivo Chaco-Corrientes común que vale $8,75, con un sobrante de $4; y tres viajes en el Chaco-Corrientes que va al Campus y vale $10, con un excedente de $9. Esto teniendo en cuenta los montos actuales y no los aumentos de la próxima semana.

El saldo negativo es el que se puede utilizar una vez que se agotó el crédito da la tarjeta y es clave, sobre todo, cuando no hay un lugar cercano para recargarla.

El mes pasado se dijo que "el saldo negativo se modificará conforme las próximas actualizaciones de tarifas para que los usuarios puedan continuar viajando una vez agotada la carga".

Leer más...