Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Sakud de la Nación, en su informe epidemiológico diario, informó el deceso de otras tres personas por Covid-19, que sumadas a las 12 de ayer, la cifra total de fallecidos asciende a 448 y de contagiados a 11.353.

Los tres decesos fueron hombres: uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y un restante de 66 años, residente en la provincia de Chaco

Por otra parte, el total de nuevos casos es de 704 -el 98% corresponden a Buenos Aires- y de pacientes recuperados es de 3.530.

El equipo médico de la cartera, encabezado por la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti,  destacó que los casos en Argentina representan "el 0,48 de los casos detectados en América". 

En este sentido, al igual que el presidente Alberto Fernández, remarcó que "se van a concentrar esfuerzos en los barrios populares", así como en las ciudades que más casos presentaron cómo Resistencia, Fontana, Barranqueras y Córdoba.

Anoche, el mandatario nacional anunció la extensión del a cuarentena desde el lunes 25 de mayo hasta el domingo 7 de junio. 

Leer más...