Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En una entrevista con C5N, el presidente Alberto Fernández aseguró que el FMI "ve que por primera vez alguien le dice la verdad en Argentina", al destacar que “a diferencia del gobierno anterior el organismo advierte que ahora estamos haciendo frente a los problemas que realmente existen en la economía".

El mandatario nacional insistió en que el FMI fue un "gran responsable de la crisis que vivimos, en el mejor de los casos, por haber creído".

Por otra parte, se refirió al programa Precios Cuidados y aprovechó para pedir a productores y supermercadistas a tener un "compromiso ético con la sociedad", al advertir que "no se le puede seguir ajustando a los argentinos en los precios".

"Recurro a que todos le exijamos a productores de la industria agroalimentaria, fundamentalmente, e intermediarios como los supermercadistas, a que tengan un compromiso ético con la sociedad argentina", remarcó.

Destacó además que "la clase media se beneficia mucho" con el "Plan contra el Hambre" porque, dijo, ese sector social es "dueño de almacenes y supermercaditos, y de repente va a ver un nivel de consumo que antes no veía".

 

Para comentar la nota, hacé click acá

 

Fuente: Télam 

Leer más...
none