Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Estado Islámico o ISIS (por sus siglas en inglés) recibió un explícito “manual” de cómo deben manejarse con sus cautivas, inclusive de sus precios, que comienzan en 42 dólares y llegan a 165. El documento admite la violación diaria de las mujeres, inclusive si son niñas.

Un documento publicado hace unos días por el grupo Department for Prisoners and Women's Affairs explica en detalle lo que hacen los combatientes con sus esclavos sexuales: cuándo una mujer puede ser golpeada y bajo qué circunstancias se justifica violar a niñas son sólo algunas "recomendaciones" que aparecen en el documento.

Alrededor de 5.000 mujeres y niños fueron secuestrados por el EI en Siria e Irak y sufren todo tipo de abusos sexuales

La gran mayoría de los cautivos son miembros de la religión yazidí que fueron secuestrados durante la masacre de monte Sinjar a principios de agosto. La reglamentación establece que estas mujerespueden ser encarceladas y violadas a diario por los militantes

El Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio, con sede en Estados Unidos, obtuvo una copia original del documento y publicó los detalles de éste en su página web.

Desde que el ISIS comenzó su campaña de conquista en Irak y Siria, cientos de miles de yazidíes han debido abandonar sus hogares y la gran mayoría de las mujeres capturadas han sido abusadas sexualmente o forzadas a casarse con combatientes, según destacó un informe de Human Rights Watch.

"La letanía de los horrorosos crímenes del Estado Islámico contra los yazidíes en Irak sólo continúa creciendo. Escuchamos estremecedoras historias de conversiones religiosas forzadas, matrimonios forzados e incluso abuso sexual y esclavitud, y algunas de las víctimas eran niños", declaró la organización.

El formato de preguntas y respuestas elaborado por ISIS:

¿Qué es un al sabi ?

Al-Sabi es una mujer de entre ahl al-Harb [la gente de guerra] que ha sido capturada por los musulmanes.

¿Qué hace un al-sabi permitido?

Lo que hace al-sabi admisible [es decir, lo que hace que sea admisible para tomar una mujer como cautiva] es [su] incredulidad. Las incrédulas [mujeres] que fueron capturadas y llevadas a la morada del islam están permitidas para nosotros, después de que las distribuyen [entre nosotros]".

¿Es lícito tener relaciones sexuales con una mujer cautiva?

Es lícito tener relaciones sexuales con la mujer cautiva.

¿Es lícito tener relaciones sexuales con una mujer cautiva inmediatamente después de la toma de posesión [de ella]?

Si ella es una virgen, él [su amo] puede tener relaciones sexuales con ella inmediatamente después de tomar posesión de ella.

¿Está permitido vender a una mujer cautiva?

Está permitido comprar, vender o dar como regalo a cautivos y esclavas, porque ellos no son más que la propiedad, de que se puede disponer sin daño o perjuicio.

Si la cautiva femenina fue embarazada por su propietario, ¿puede luego venderla?

Él no puede venderla si ella se convierte en la madre de un niño.

¿Puede un hombre tener relaciones sexuales con la mujer esclava de su esposa?

Un hombre no puede tener relaciones sexuales con la mujer esclava de su esposa, porque [el esclavo] es propiedad de otra persona.

¿Puede un hombre besar a la mujer esclava de otro, con el permiso del propietario?

Un hombre no puede besar a la mujer esclava de otro, porque besar implica el placer.

¿Está permitido tener relaciones sexuales con una esclava que no ha alcanzado la pubertad?

Es lícito tener relaciones sexuales con la mujer esclava que no ha alcanzado la pubertad si es apta para las relaciones sexuales, pero si ella no es apta para las relaciones sexuales, entonces es suficiente disfrutar de ella sin tener relaciones sexuales.

¿Qué partes privadas del cuerpo de la esclava deben ser ocultadas durante la oración?

Sus partes íntimas del cuerpo.

 

Leer más...
none