Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras las elecciones, Leandro Zdero junto a su equipo de militantes, simpatizantes y vecinos comenzaron a retirar la cartelería utilizada durante su campaña en Resistencia.

"Es necesario dar el ejemplo y hacer lo que nos corresponde; nos duele ver la ciudad tan sucia llena de basura por todos lados. Siempre dije que elijo esta ciudad porque es el lugar donde vivimos, donde viven nuestros hijos y no podemos mirar a otro lado; es por eso que ya iniciamos este trabajo de quitar todos nuestros carteles", manifestó Zdero.

 

Cumplir con lo que se dice

En tiempo de elecciones, la cartelería y la contaminación visual están a la orden del día y nadie debe ignorar lo sucia que queda la ciudad. No se trata sólo de discursos sino de practicar lo que se propone.

"Se trata de cumplir lo que se dice, el que ensucia debe limpiar, tan sencillo como eso. Con esto comienza un trabajo  para contribuir al cuidado del ambiente promoviendo la conciencia y la responsabilidad institucional. Es una nueva etapa y la ciudad requiere que ya mismo comencemos a trabajar para transformarla y verla distinta, desde el lugar que nos toque", finalizó Zdero.

Leer más...
none