Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, afirmó que repavimentará la avenida 9 de Julio “para mejorar la circulación de una de las arterias más importantes de la ciudad”.

“La avenida 9 de Julio se ha tornado intransitable para los conductores de autos y motos; a esto se suma la falta de iluminación que es deficiente y hasta nula en algunos tramos”, detalló Zdero.

"Cada vez se hace más difícil para los conductores transitar por la avenida 9 de Julio porque corren el riesgo de destruir sus propios autos y motos, que muchos los utilizan para ir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela. Cuando sea intendente voy a terminar esta avenida que está actualmente olvidada", prometió.

Por otro lado, Zdero aseguró que concretará también la pavimentación de la prolongación de la avenida Edison, “una obra largamente esperada y reclamada por los vecinos de la zona”.

"Las calles están intransitables y los días de lluvia tienen dificultades para salir. Lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre es acelerar el ritmo de pavimentación para mejorar la infraestructura básica y elevar la calidad de vida en los barrios", añadió.

En la Zona Sur, Zdero propone "refuncionalizar la avenida Soberanía Nacional para avanzar con la pavimentación de principales arterias ubicadas detrás del Canal de Soberanía y puedan conectarse al resto de la ciudad".

"Vamos a seguir avanzando con el pavimento, con el método del esfuerzo compartido entre vecinos y municipio que nos permita continuar con las obras; todas con desagües porque el pavimento debería ser sinónimo de progreso y no de inundación", finalizó Zdero.

Leer más...
none