Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó que “las audiencias públicas de Sameep y Secheep son solo una cortina de humo para convalidar otro aumento en las boletas de los usuarios”.  

En este sentido, Zdero aseveró: "Durante años se dedicaron a fundir a las empresas, hoy están quebradas y la fiesta la pagarán nuevamente los chaqueños. Este aumento, terminará de destruir la economía de las familias y los servicios siguen siendo pésimos”.

“Todos los años estarían ocupando el dinero de los chaqueños para cubrir el gasto de estas empresas, como Sameep, comprando gorras, remeras, ofrendas florales, publicidad y eventos; nada de eso tiene que ver con la prestación de servicios a los que debe atender", sentenció.

Además, el legislador cuestionó que “los organismos del Estado le deben a Secheep y Secheep no le paga a su proveedor mayorista, ¿alguien salió a responder o a dar explicaciones sobre esto?”.

Y agregó: “Se endeudó a los chaqueños por más de 5 mil millones y ahora vemos nuevamente que el rojo de la empresa en el Balance 2019 es de más de 3 mil millones ¿Qué pasó con la plata? Se burlan, por la mayoría que les da el pueblo del Chaco, pero no abusen de su confianza. La gente también se cansa y deberían agotar las energías en administrar bien”.

En cuanto a la fecha de las audiencia, Zdero manifestó que “los usuarios, en medio de su rutina, deberán elegir por una audiencia u otra porque las fijaron para el mismo día”.

“Más allá de las exposiciones y los reclamos, es evidente entonces que el anuncio de los nuevos aumentos se hará sí o sí. Mientras tanto, los servicios siguen siendo caros y malos”, finalizó.

Leer más...
none