Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del cierre de campaña, el candidato de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero brindó una conferencia ante una multitud que lo acompañó durante la recorrida por las calles de Resistencia y luego en la Laguna Argüello con el acto de cierre.

Estuvo acompañado por todos los candidatos a concejales –encabezados por Carlos Salom- y resaltó la calidad de su equipo para encarar la intendencia de Resistencia.

En la oportunidad Zdero dijo: “Lo único que les pido es que este esfuerzo que hicimos hasta ahora no abandonen un segundo hasta el próximo domingo porque sabemos con quienes nos enfrentamos”.

Además en esa línea sostuvo, “hoy los barrios están abandonados, no tienen luz. Es ahí donde queremos trabajar”.

“El pueblo de Resistencia nos va a apoyar porque quiere calidad institucional, somos sensatos, honestos, sabemos dialogar, escuchar, tender puentes”, aseguró Zdero y agregó “soy de los que creen que tenemos que mirar para adelante, que tenemos que unirnos todos. Porque resistencia va a estar más linda, se va a vivir mejor, Resistencia va a ser orgullo de todos”.

Para finalizar dijo: “Hoy estamos antes el temor de que enfrente tenemos la billetera de Goliat, el aparato de Goliat, pero el 10 de noviembre el pueblo va a tener la piedra de David”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...