Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato de Chaco Somos Todos reconoció la derrota.

Desde el búnker de la Unión Cívica Radical (López y Planes 358), el candidato a intendente Leandro Zdero reconoció la derrota y pidió cambiar el sistema electoral. “La expresión de la voluntad debe respetarse. Tenemos que acompañar este proceso en el que los resistencianos han decidido elegir otro candidato”

Con el 55,09% de las mesas escrutadas, el candidato de Chaco Somos Todos dijo: “la democracia repara situaciones que pueden gustar o no, elegimos defender la democracia y las instituciones. Mi amor por Resistencia es mucho más grande que el que pueda tener una elección”.

Por ello, aseguró: “Me van a encontrar con los concejales que nos van a representar”. En esta línea, agregó: “Somos conscientes en la lucha en que estábamos, David contra Goliat. Era muy difícil competir con una estructura tan grande y billetera tan gorda, esa cosas hay que aceptarlas“.

Por otra parte, criticó el sistema electoral “creo que hay que cambiar el sistema electoral de la provincia, que no tiene las herramientas y no actúa en consecuencia”. En ese sentido, recordó que “han cambiado las fechas de elecciones de acuerdo al poder de turno. Este sistema debe ser mas transparente”.

Leer más...
none