Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Transporte informó que comenzó la atención presencial para estudiantes que deban realizar por primera vez la SUBE Estudiantil gratuita.

“Quienes todavía no accedieron al beneficio, deberán sacar turno a través de esta página para tramitar el plástico en las oficinas de Avenida Sarmiento 1195”, indicaron.

Además, desde la Subsecretaría detallaron que “los requisitos para la obtención de la credencial son: DNI, fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y presencia del alumno”.

En tanto que “para renovar el beneficio, deberán acercarse a las oficinas de SUBE, sin necesidad de sacar turno, con fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y tarjeta que usaron hasta el momento”.

Por otro lado, explicaron que en el caso de que la credencial haya sido extraviada, el estudiante “debe sacar turno y acercarse con la documentación requerida y la denuncia de extravío”.

“Para la reimpresión de la credencial se abona el total de 10 boletos”, finalizaron desde la Subsecretaría de Transporte.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none