Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde este martes a las 5, comenzaron a funcionar los nuevos colectivos del servicio Chaco-Corrientes. Son 12 coches de Ersa que circularán como la Línea 904 y coordinadamente con la empresa Ataco Norte.

Las nuevas unidades están equipadas con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), lo que unificará el cobro con los colectivos urbanos de ambas ciudades.

El valor del boleto del servicio directo es de $8,50, mientras que los coches que hacen el recorrido hasta el Campus tienen un costo de $10.

La autorización para que la empresa Ersa realice esta traza se da de manera provisoria mediante la Resolución N°55/2018 y funcionará hasta que se adjudique definitivamente el servicio.

Son 12 colectivos 0km, de la marca Mercedes Benz O500 U 1826, con motores traseros Euro V, de baja contaminación ambiental, caja automática y suspensión neumática. La carrocería es Metalpar, modelo Iguazú III, adaptada para el traslado de personas con discapacidad motriz y configuración de una puerta de acceso y dos puertas para descenso, con tres cámaras de control y de grabación del interior de la unidad, con aire acondicionado y cortinas.

Leer más...