Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes se llevó a cabo la primera jornada de devolución de los vehículos que fueron secuestrados en distintos operativos policiales, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19.

En este sentido, la Policía informó que entre las 8 y las 10 ya habían sido devueltos seis autos y 90 motos a sus propietarios que se acercaron a la Escuela de Policía, donde estaban depositados los rodados.

Cabe recordar que quienes hayan sufrido el secuestro de su vehículo durante la pandemia pueden retirarlos en Coronel Falcón 350 con DNI, licencia de conducir, cédula de identificación o título de la moto o del auto, fotocopias de todos estos documentos y con la orden de la Fiscalía.

Además, las personas que vayan a recuperar sus vehículos deben cumplir con las medidas de prevención para evitar un posible contagio del coronavirus, como ser uso del tapaboca y respetar la distancia social.

Por último, desde la Policía recordaron que quienes busquen retirar una moto deben asistir con el casco de seguridad obligatorio.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none