Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde la Subsecretaría de Transporte de Chaco, informaron que desde el miércoles 11 de abril ya se entregó poco más de 3.000 tarjeta SUBE estudiantil gratuita a alumnos secundarios, terciario y universitarios.

Asimismo, dieron a conocer que las entregas continuarán durante los próximos meses para los estudiantes de todos los niveles, primario incluido, hasta que cese la demanda del beneficio.

Los interesados pueden retirar sus tarjetas de lunes a viernes de 8 a 18, teniendo en cuenta que la entrega de los mil turnos diarios comienza a las 7.45 y, según el número, se le informa al solicitante a qué hora aproximadamente sería la atención para que acortar la espera.

 

Más credenciales

El subsecretario de Transporte, Roberto Medina, junto al equipo técnico de la Subsecretaría volvieron a Chaco tras un viaje a Buenos Aires, donde realizaron gestiones ante Nación Servicios S.A., gerenciadora del sistema SUBE, y trajeron alrededor de 4.000 credenciales más.

El objetivo es “garantizar la entrega de este valioso elemento de pago para los estudiantes que le permite trasladarse en forma gratuita durante todo el año lectivo, tal cual las expresas directivas del gobernador Domingo Peppo”, explicaron desde la Subsecretaría.

“Así también este equipo técnico ha trasladado a la provincia insumos y elementos técnicos para reforzar y optimizar el desarrollo de las tareas en la instrumentación del sistema SUBE en Chaco que se vienen realizando desde la Subsecretaría de Transporte”, detallaron.

Leer más...