Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a presidente de la Nación y aseguró que será “el mejor presidente de la historia”.

“El día que sienta que puedo ser candidato, voy a ser presidente y el mejor de la historia”, manifestó este jueves en declaraciones radiales y agregó que “hay que construir una arquitectura programática, tener una oferta electoral para llegar al 2019 con un triunfo”.

Además habló de la oposición: “Tiene la responsabilidad de ponerle un freno a Macri. El próximo presidente tiene que ser opositor, pero opositor en serio  y debe expresar la reconstrucción de una nueva mayoría”.

Y criticó duramente al oficialismo al afirmar que “los funcionarios públicos no pueden tener patrimonio en el exterior, eso es una vergüenza. Lo de Caputo es omisión maliciosa e incurre en un delito penal”.

“Si la doctrina es que toda offshore es legal y resolver los problemas a los balazos, estamos generando una visión desigual de país”, apuntó.

Leer más...