Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras casi dos meses sin abrir sus puertas, hoy es el gran día para las agencias y subagencias de la provincia. Es que desde las 7.30 hasta las 13.30 podrán recibir a los apostadores y a quienes desean abonar facturas mediante el sistema de Lotipago.

La apertura se da bajo un estricto protocolo de bioseguridad que se está distribuyendo en los locales, con el fin de preservar la salud del agenciero y de los ciudadanos.

SORTEOS Y HORARIOS

El titular de Lotería, detalló que habrá tres sorteos por el momento: La Previa a las 9:30, La Primera a las 11:30 y La Matutina a las 14:30. Al tiempo que se mantendrán los horarios y días tradicionales del sorteo de La Poceada, cuyo pozo continúa vacante es superior a los 3 millones de pesos.

"En La Previa el sorteo es de Lotería Chaqueña, y en La Primera y La Matutina también será incluido el sorteo de la Lotería Correntina. Por lo menos hasta que se regularice la situación en el resto de las loterías del país", indicó Lemos.

También confirmó que ante la apertura de las quinielas, "se podrán cobrar los premios adeudados" por el inicio del aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia.

Leer más...
none