Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde hoy, y de lunes a sábados de 7 a 13.30 horas, volvieron a abrir las quinielas y se reactivaron los sorteos. De esta manera, los apostadores podrán jugar a La Previa (Chaqueña) y la Primera, Matutina y Vespertina -en el caso del sorteo local es Nocturna-. 

Con la apertura de los locales, también se rehabilitó el servicio Lotipago en 455 bocas de la provincia. De esta manera se descentraliza también el cobro de facturas de servicios públicos y privados, tasas municipales, multas y estampillas fiscales.

Quien también vuelve es La Poceada, que cuenta con un pozo aproximado de $1.000.000 y sortea este jueves a las 17.30 horas.

Protocolos

El protocolo mantiene la colocación de paneles y señalética para mantener la distancia al momento de las operaciones a fin de respetar el distanciamiento mínimo entre las personas y la cantidad de clientes dentro de los locales. También prevé el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para las y los miembros de la red de ventas, así como clientes que concurran a los locales, además de cuestiones esenciales de higiene como el lavado permanente de manos y la desinfección permanente de mostradores y máquinas.

Leer más...
none