Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El violento robo sucedió el viernes en Sáenz Peña, encabezado por cuatro delincuentes armados que llegaron hasta la tornería ubicada en Colectora norte y calle 14 del barrio Lamadrid. Tres de ellos ingresaron al taller y uno quedó afuera a bordo de una motocicleta.

Los sujetos portaban armas de fuego, según trascendió pistolas y escopetas, con las cuales amenazaron a Miguel Ángel González,  propietario del local de artefactos eléctricos que gira bajo el rubro taller de bobinados, y a su esposa.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, tras ingresar al edificio los ladrones revisaron todo el lugar y se llevaron más 4 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora. No obstante, antes de retirarse, propinaron una feroz golpiza a la pareja y luego se fugaron del lugar corriendo y tirando tiros al aire.

Luego, “el tornero salió a la vereda con el rostro completamente ensangrentado por las heridas, y un camionero que ocasionalmente pasaba, observó la situación, paró y lo auxilió", indicaron fuentes cercanas al lugar del robo.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta que los esperaba afuera. En tanto, trascendió que tanto la mujer como su esposo tuvieron que ser atendidos en un centro de salud debido al brutal ataque. La Policía trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Leer más...
none