Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El intendente Adalberto Papp acompañó al presidente del Concejo Deliberante de ResistenciaGustavo Martínez, en el Encuentro Provincial de Dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista en las instalaciones del salón del Club JUVA, de que también participaron el ex diputado nacionalGustavo Martínez Campos, intendentes, concejales de la zona, funcionarios y dirigentes de distintos organismos,

En la oportunidad, Papp planteó que “la idea del encuentro es buscar ideas superadoras para que nuestro Chaco siga mejorando día a día y sabemos que este es un desafío porque siempre buscamos la excelencia, no es fácil pero tampoco imposible. Por eso, vamos a seguir trabajando buscando siempre este tipo de soluciones y consolidar una idea superadora que es lo más importante para nosotros”.

El líder provincial de la línea interna del Partido Justicia, Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez planteó que “la idea es presentar este espacio político, CER para todos que es la Corriente de Expresión Renovada para todos, que tiene su nacimiento en la Corriente de Expresión Peronista, un espacio interno del peronismo, pero que hoy entiende que la política debe superar esa instancia y debe convocar a todos los sectores sociales y políticos de la comunidad. Debemos trabajar verdaderamente para que podamos lograr la posibilidad de que Chaco tenga un paradigma distinto de vida para sus ciudadanos. Nosotros sabemos que nos es fácil entender esto cuando todos estamos acostumbrados a pelear por cargo, por cuestiones que tienen que ver con lo coyuntural con las aspiraciones individuales, me parece que es importante lograr y trabajar los esquemas que nos permitan definir políticas públicas, políticas de estado y en el tiempo que cambien la vida de la próxima generación de chaqueños” dijo.

Además, el intendente Papp destacó que en cada reunión con su equipo de gobierno, recalca la necesidad de apoyarse unos en otros, para lograr una sinergia de equipo para que la suma de individualidades de cómo resultados un empoderamiento y que surja algo mejor de lo esperado. “Hay confianza en el equipo y eso va a potenciar más nuestra gestión de gobierno, lo que es una visión, una forma de hacer política que puede servir para todo el Chaco. Si improvisamos acciones implican más gastos y menos soluciones” refirió.

“Nuestro lema es servir a la comunidad y no servirnos de la misma. Un líder de alto nivel mira más allá del beneficio personal, se fija qué puede hacer con la comunidad a corto, mediano y largo plazo. Con Gustavo estamos en la misma sintonía, él quiere superarse día a día y comparte eso con nuestro equipo” dijo Papp y añadió “no nos conformamos con lo que hicimos, queremos más, pero sabemos que podemos irnos tranquilos a nuestras casas porque hicimos lo mejor que pudimos por Villa Ángela, destacando siempre la honestidad, la transparencia y el compromiso con la comunidad” subrayó, al tiempo que reconoció ser privilegiado por tener la oportunidad de ser intendente.

Leer más...