Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una lectora denunció ante TAG que la Municipalidad de Resistencia se encuentra arrojando la basura que dejó la tormenta del lunes en un calle que fue abierta recientemente en un nuevo barrio de la ciudad, que se encuentra detrás de los galpones de Megatone sobre la autovía Nicolas Avellaneda.

La denunciante envió un video donde se ve a los camiones municipales depositando la basura en la calle que todavía no fue habilitada, que comunica el barrio 162 Viviendas Caraguatá (detrás de Megatone) con el barrio Judicial (detrás del Hipermercado Libertad).

La mujer, consternada por la situación, pidió ayuda para que esta situación deje de suceder. “Somos un barrio nuevo y como todo barrio nuevo comenzamos de cero en muchas cosas, como por ejemplo, la basura”, señala. 

Además, la vecina agregó que tiene constantes problemas con la recolección de residuos. “La muni nos manda el basurero cuando quiere, no sólo eso, sino que después de recoger nuestra basura se dirigen camino al Caraguatá a arrojarla (y si no es la nuestra, es la del Gran Resistencia), ya que le sale mucho más barato arrojarla allí que donde debería ser”, manifestó.

En un comunicado del día de hoy, la secretaria de Servicios Públicos, Alicia Ogara remarcó que “la Municipalidad de Resistencia normalizó el funcionamiento de la ciudad en 48 horas, se intensificaron las guardias y las cuadrillas trabajaron desde el mismo momento del temporal hasta entrada la madrugada”, pero no aclaró que estaban depositando estos residuos en lugares que no corresponde.

 

Leer más...
none