Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Al igual que en años anteriores, la Dirección de Vialidad Provincial tuvo su stand en la Fiesta Nacional del Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña que recibió la visita de numerosos grupos de alumnos de los establecimientos educativos.

Allí, los visitantes pudieron consultar toda la información disponible referente a las obras viales ejecutadas y las que están en desarrollo. También se interiorizaron sobre el estado de las distintas rutas y caminos provinciales. Además, este año se sumaron nuevos juegos interactivos sobre educación vial.

Durante los primeros días de la exposición se recibió la visita de numerosos grupos de alumnos de distintos establecimientos educativos no sólo de la ciudad de Sáenz Peña sino también de localidades vecinas. Al extender los días de feria, este año se brindó la posibilidad a los establecimientos educativos de visitar la muestra no sólo los fines de semana sino también los días de semana, con actividades programadas para los estudiantes.

La Ferichaco comenzó el pasado  6 de junio y se extendió hasta el domingo 14.  El evento tuvo lugar  en el predio ferial, ubicado en el barrio Monseñor de Carlo de la ciudad de Sáenz Peña. 

Durante el fin de semana de cierre hubo destacados espectáculos para entretener a toda la familia. Los visitantes  de esta nueva edición de la Ferichaco pudieron disfrutar de la amplia y variada gastronomía en el patio de comidas habilitado especialmente para la ocasión. La noche de cierre contó con la presencia de unas 30.000 personas.

Leer más...
none